Derecho Civil

El Derecho Civil es la rama del Derecho que rige las relaciones privadas entre las personas, obligaciones, contratos, propiedad, posesión, servidumbres, herencias, divorcios, etc.

Desde nuestro bufete de abogados puede encontrar la ayuda necesaria en este área y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desarrolla.

  • Los Derechos Reales, también conocidos como los derechos que amparan la propiedad privada. Se engloban en ese área, todo lo relativo a la propiedad y a las facultades reales que la misma lleva aparejada (compraventas, arrendamientos, donaciones, usucapión, posesión continuada a título de dueño, herencias)
  • La constitución y disolución de copropiedades o comunidades de bienes, la regulación de propiedades especiales, la regulación de servidumbres, usufructos, derechos de uso etc
  • Las obligaciones y contratos: la regulación de todo tipo de contratos civiles, así como asistirle en todas las incidencias que los mismos pueden llegar a plantear, para su resolución extrajudicial, o ante los Tribunales de Justicia

Abogados Derecho Civil en Córdoba

¡Llámanos! 957 49 06 10