• Abogados especializados

    Somos un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia en responsabilidad civil y seguros



Ignacio Chastang Roldán

Abogado especialista

Enrique Sarrasín Fuentes-Guerra

Abogado especialista

Abogados de seguros en Córdoba

Nuestros valores

- Búsqueda de la satisfacción del cliente: a través de la cercania y la plena dedicación, así como de la calidad del servicio mediante la exigencia de un alto nivel de conocimiento y de responsabilidad profesional.

- Máxima cualificación: la exigencia es máxima, por eso para alcanzar la mejor gestión en los servicios que se prestan, se le otorga la mayor importancia a la formación continua del abogado con objeto de actualizar permanentemente los conocimientos que se adquieren para su aplicación al servicio del cliente.

- Independencia y libertad: el ejercicio de derecho de defensa, además de abogados libres, exige abogados independientes. Principios estos que constituyen un privilegiado estatuto que la ley confiere al abogado para el desempeño de su función, por ello en DA se ejerce la Abogacía defendiendo los asuntos que se nos encomiendan con libertad e independencia sin más límites que la ley y las normas deontológicas

- Ética profesional: la independencia, honradez, probidad, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad, son virtudes primordiales que deben adornar cualquier actuación del abogado.

¡Llámanos! 957 49 06 10