Reclamaciones Generali

Las compañías de seguros, en muchas ocasiones, se vuelven reacias a pagar la indemnización que de forma justa corresponde al asegurado en caso de siniestro. Esto puede ocurrir en accidentes de tráfico, siniestros en el hogar, incendios, fallecimientos o incapacidades en seguros de vida, entre otras. La incomodidad generada por todo este tipo de situaciones pueden llevar al asegurado a comenzar un proceso de solicitud de reclamaciones Generali.

Ante estas situaciones, el asegurado en estas situaciones se siente desprotegido. La compañía de seguros, en este caso Generali, después de cobrar la prima íntegra, pretende rebajar la indemnización que corresponde al asegurado, generando descontento por parte del mismo. Estas acciones despiertan la desconfianza en las compañías, y suponen el comienzo de procesos de reclamaciones.

Las reclamaciones Generali son un derecho básico que tiene todo consumidor, al igual que ocurre con cualquier otro producto o servicio.

Durante la relación entre la aseguradora Generali y el asegurado pueden surgir problemas o inconveniencias no previstas. Si surge algún problema o queja, ya sea por la tramitación de un siniestro o sobre cualquier otro aspecto, el cliente afectado tiene derecho de acudir a un abogado especialista en reclamaciones Generali.

En Defendemos al Asegurado, somos abogados especialistas en accidentes de tráfico e independientes de la entidad de seguros. Esto implica que trabajamos por y para usted. Antes de aceptar la indemnización que propone Generali, no dude en consultarnos para recibir asesoramiento. Le ayudaremos a conseguir la máxima indemnización para su caso, la que le corresponde en justicia. Estamos especializados en la gestión de reclamaciones Generali.

¡Llámanos! 957 49 06 10