Responsabilidad Civil y Seguro

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento integral en materia de responsabilidad civil y seguro.

En una sociedad cada día más compleja y exigente, se reclaman cada vez más responsabilidades, por hechos u omisiones propias, de dependientes, asalariados, hijos, animales (culpa extracontractual) por relaciones profesionales, empresariales o contractuales (responsabilidad contractual).

Por ello tanto si ha causado un daño, como si lo ha sufrido, necesita asesoramiento legal pues las consecuencias patrimoniales pueden ser importantes.

Por eso cada vez existen más seguros que cubren distintos riesgos, y usted debe conocer cual son sus obligaciones y sus derechos, debe conocer el alcance de las coberturas de las pólizas de seguro. Nuestra experiencia es que siempre vale la pena que un abogado especializado estudie su caso, examine las coberturas, pues la interpretación de las clausulas con frecuencia es compleja y la diferencia entre una interpretación y otra es clave para usted.

Si ha sufrido daños en su vivienda, en su empresa, en la comunidad de propietarios, en una explotación agrícola, si ha adquirido un vehículo, una vivienda, y ha resultado con vicios, si la compañía de seguros no cubre unos determinados daños consulte con DA.

Abogados Responsabilidad Civil en Córdoba

¡Llámanos! 957 49 06 10