• defensor del asegurado

    Defensa del asegurado

    Elija un abogado LIBRE que solo le defienda a usted



Defensor del asegurado

¿Cuál es nuestro papel como defensor del asegurado?

Si ha sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a elegir abogado. Actuamos como defensor del asegurado velando por conseguir la mejor resolución para su caso. En Defendemos al Asegurado nos ocupamos de todo. Somos el defensor del asegurado que necesita:

  • Nosotros nos encargaremos de gestionarle la asistencia médica entre todos los centros médicos de España adscritos a convenio UNESPA, sin coste alguno para usted, o cualquier otro centro médico privado reclamando su coste.
  • Reclamamos los daños sufridos en su vehículo y las lesiones de todos los ocupantes del vehículo hasta la plena satisfacción de sus intereses, ya sea mediante acuerdo extrajudicial o acudiendo a los tribunales. Somos el defensor del asegurado que necesita.
  • Le conseguimos informes periciales médicos y técnicos. Colaboramos desde hace años con los principales gabinetes periciales de toda España.
  • Una vez que nuestro cliente ha cobrado, pasamos nuestra minuta a su aseguradora para que la abone. Nosotros nos encargamos de la gestión de cobro.

¿Cuáles son las ventajas de contar con nosotros como Defensor del asegurado?

SIN COSTE para usted. En la mayoría de los casos, nuestros honorarios son abonados por su aseguradora. En caso contrario pactamos con el cliente unos honorarios justos y acordes al resultado. No cobramos hasta que usted ha recibido su indemnización. Actuamos como defensor del asegurado y velamos por que su situación resulte siempre lo más cómoda posible.

ESPECIALISTAS. La experiencia demuestra que el asegurado necesita un abogado especialista en seguros e independiente, porque las aseguradoras son multinacionales con muchos medios a su alcance, abogados, médicos, peritos, etc., que como se puede imaginar, barren para casa. En un mundo cada vez más complejo con una regulación cambiante, a veces dictada en parte bajo la presión de las multinacionales aseguradoras, se hace imprescindible contar con un defensor del asegurado.

INDEPENDIENTES. En más de 20 años de ejercicio de la abogacía en materia de responsabilidad civil y seguro, hemos comprobado como en muchos supuestos el asegurado se queda sin protección jurídica, o en manos de la decisión unilateral de la aseguradora. Son frecuentes los conflictos de intereses, siniestros en que las aseguradoras no han informado al asegurado de la totalidad de sus derechos. También se producen convenios entre aseguradoras que en algunos casos perjudican al asegurado. Por ello ofrecemos servicios jurídicos como profesionales independientes sin más interés que su plena satisfacción. Sienta el respaldo de contar con un defensor del asegurado.

¡Llámenos! 957 49 06 10

También puede contar con un defensor del asegurado en:

  • Siniestros del hogar
  • Robos
  • Seguros de vida
  • Decesos
  • Amortización de préstamos
  • Seguros agrarios
  • Etc.